.

viernes, 24 de enero de 2014

Los juegos del hambre: En llamas


 DIRECTOR: Francis Lawrence

 REPARTO: Jennifer Lawrence(Katniss), Josh Hutcherson(Peeta), Donald Sutherland(Snow), Liam Hemsworth(Gale), Sam Claflin(Finnick), Jena Malone(Joanna), Willow Shields(Prim), Lenny Kravitz(Cinna)...

SINOPSIS: Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark.
Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos.
A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre...

OPINIÓN
Esta es la segunda parte de la trilogía de Los juegos del hambre, el estreno fue el 21 de noviembre al cual fui, la adaptación del libro a la gran batalla está muy bien( Snixx me lo ha dicho porque yo no me he leído el libro. PD. Está en mi estantería esperándome así que no me matéis...)  es una película que te cautiva desde el primer momento, no puedes quitar los ojos de la pantalla, está llena de acción, romance...
¡QUÉ EMPIECEN  LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS  JUEGOS DEL HAMBRE!
En esta edición especial de los juegos nuestros tributos vuelven a lucir un traje en llamas y aparecen nuevos personajes que se convertirán en aliados. El capitolio quiere deshacerse de Katniss pues se ha convertido en el símbolo de la Revolución: el sinsajo, esto le pondrá las cosas difíciles en la arena que esta vez será algo distinta. {Tic, toc... la arena es un reloj}

Los aliados, Katniss y Peeta idean un plan para deshacerse de sus enemigos que consiste en: un invento y un rayo. Las cosas no salen como esperaban y llega la escena que a mi fue la que más me impacto de la pelicula...
Recuerda quién es el verdadero enemigo...
Al caer el rayo, Katniss engancha el cable a la punta de su flecha y dispara contra el campo de fuerza que rodea la arena haciendo que se destruya y caiga, como simbolo de Revolución ante el capitolio.
Tras esto, ella queda inconsciente y despierta a bordo de una nave pero sorpresa... Peeta no está. Le da un ataque de ansiedad que provoca que le inserten anestesia y al despertar se encuentra a Gale...
-Katniss, el Distrito 12 ya no existe.

Así acaba la película, para mi En llamas ha superado a Los juegos del hambre(aunque puede que me haya olvidado un poco de la primera pelicula...) Cuando sali del cine, sali EUFÓRICA, me habia llegado la pelicula y mucho, llevaba las mejillas coloradas del calor y los nervios, no paraba de hablar ni de decirle a mi padre que tenía que verla. Y sabeis que hice en el cine, cuando Katniss rompió el campo de fuerza, grite OLE muy alto y se me oyo por toda la sala... Enserio me llego al alma.
Ojala se me pase rápido el tiempo para poder ir a ver Los juegos del hambre: Sinsajo(Parte 1) que se estrena el 22 de noviembre de este año.
                                                     



1 comentario:

  1. Es una gran saga y por ahora cada película es mejor que la anterior

    Pd: yo como tu empecé hace poco por lo que si te pasas por mi blog (http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es), me harías un favor, por ciento si te gusta sigueme yo lo hado :D

    ResponderEliminar